2008

Progreso y Desarrollo

 

 

24 Diciembre 2008

 

En unas cuantas horas me estaré subiendo a un avión con mi séquito hacia Europa, para una gira de 2 a 3 semanas de enseñanza. No se como se sientan ustedes al leer sobre mi vida en esta página web. A veces me siento inútilmente cansado y aburrido. Parece ser que la gente no mejora.

Progreso y Desarrollo

24 Diciembre 2008
 
En unas cuantas horas me estaré subiendo a un avión con mi séquito hacia Europa, para una gira de 2 a 3 semanas de enseñanza. No se como se sientan ustedes al leer sobre mi vida en esta página web. A veces me siento inútilmente cansado y aburrido. Parece ser que la gente no mejora.

Leer más: Progreso y Desarrollo

La Felicidad se trata del Agradecimiento

11 de diciembre de 2008

Tras un mes de estar viajando a través de Asia,finalmente estoy de regreso en Katmandú. Fue un viaje ajetreado pero muy fructífero para reunirme con viejos amigos y hacer nuevos como resultado de conexiones kármicas maduras. La última parada en Malasia resultó mejor que lo que esperaba en términos de armonía y entendimiento entre las personas y los distintos centros Drukpa. Me conmovió particularmente la armoniosa y sincera cooperación entre Drukpa Penang y Drukpa Butterworth. Esta clase de cooperación fortalecerá el linaje y hará que todos los maestros relacionados al linaje vivan por largo tiempo, ¡con seguridad! Estuve muy contento de encontrarme de nuevo con S. E. Lhachok Rimpoché y poder darle mi apoyo para la construcción del edificio Drukpa Monlam en Nangchen, Tíbet del Este.

Leer más: La Felicidad se trata del Agradecimiento

Los Dragones en Vietnam

26 de noviembre de 2008
Tenía tal dolor de espalda y pecho anoche, tras la enseñanza e iniciación en Ho Chi Minh, que tuve que contratar una masajista para que me diera un masaje para aliviar un poco la molestia física.

Leer más: Los Dragones en Vietnam

Encontrando Viejos Amigos y Haciendo Nuevos

17 de noviembre de 2008
 

Hace como mucho tiempo que visité
Taiwán por última vez. Quiero agradecer a Jigme Namdag y su amigo por llevarme por ahí en unas vacaciones cortas para que me pudiera familiarizar otra vez con Taiwán y su gente antes de mostrarme en público. No tenía expectativas buenas o malas, pero sabía que Jean o Jigme Pema Dekyid, un nuevo nombre de refugio que le di esta vez y que espero estará usando todo el tiempo, y Evelyn Lee, mi muy vieja amiga, han estado trabajando muy duro para asegurar que esta visita a Taiwán fuera un éxito.

Leer más: Encontrando Viejos Amigos y Haciendo Nuevos

Primera Escala en Asia

 

2 de noviembre de2008

Como siempre, los amigos y estudiantes en Hong Kong me hicieron muy feliz. El grupo no es muy grande pero son practicantes muy en serio. Gracias a Jigme Kunsang Senge quien vino desde Europa a Hong Kong, puedo compartir unas fotos con ustedes, aquí.

Este es Zhonu

 

31 de octubre de 2008

 

Discúlpenme que no haya podido seguir. Me dijeron que habían muchos interesados en saber quién era Zhonu y que muchos dijeron que entraban diario a la página y a cada hora, como leer el periódico New York Times, para enterarse si había subido algunas fotos o noticias sobre Zhonu. Sin embargo, he estado muy ocupado, tratando de terminar algunas partes de la enseñanza para las monjas y monjes de la montaña Druk Amitabha, andando de curioso sobre el avance de la obra del auditorio y la cafetería y estresándome sin hacer nada. De repente me di cuenta que mi viaje a Asia es principalmente sobre enseñarle a la gente cómo manejar el estrés. Así que tal vez me estoy calentando para esta enseñanza.

(C) DPPL-Spanish México 2012

joomla template