Mi familia

Share
Mi Famila

 

Con mis padres en mi centro principal en Europa, Drukpa Plouray
 

Yo soy hijo único, y por supuesto ellos son los únicos padres que tengo en esta vida.
Así es que puedo decir con orgullo que somos tres y esta es la hermosa familia que tengo.

Esto se debe principalmente a que conocemos la relación de fondo entre nosotros, nos conocemos muy bien.
De manera especial, apreciamos y recordamos el tipo de amor y cuidado que hemos tenido por cada uno, como punto de partida.

De esta manera, de manera genuina respetamos las opiniones de cada uno, a pesar de que en ocasiones llegamos al punto de diferir con los demás sobre la manera de ver las cosas.El hecho es que en este planeta, no solo nosotros tres somos miembros de una familia, todos los seres son miembros de una gran familia. Solo debido a nuestra amnesia no podemos recordar los detalles de los demás. Por ejemplo, si nos preguntan lo que desayunamos el domingo pasado, no importa que tan inteligentes seamos, vamos a tener dificultades para recordar que comimos y que decir. ¡Con frecuencia olvido que ya desayuné por la mañana! En mis retiros, cuando no existe servidumbre, con frecuencia como dobles desayunos y comidas debido a mi olvido. De manera similar, hemos olvidado cuando, con quién y que tipo de relaciones tuvimos en vidas pasadas, y aún en esta vida.

Todo el cuerpo de este mundo (universo) está basado en varios tipos de relaciones entre cada uno. Prácticamente nadie tiene manera de sobrevivir en este mundo si carece de relaciones. Hemos estado en este mundo en incontables ocasiones debido a las ligas de nuestras relaciones y actualmente sobrevivimos con base a esas relaciones. Algunos de nosotros tendrán dificultad en estar de acuerdo en estos conceptos debido únicamente a nuestra religión o a nuestra manera de ver las cosas. Sin embargo, si uno pudiera seguir el flujo de la Naturaleza sin ideas fanáticas o creencias auto-generadas, uno podría definitivamente tocar este punto y ser lo suficientemente sabio para comprender el valor de la gran familia a la que todos pertenecemos. Entonces estaríamos en posibilidad de vivir en este mundo como una gran familia sin malinterpretar las necesidades y las exigencias de los demás, y uno Podría apreciar el tipo de amor y consideración que nos hemos proporcionado unos a otros como padres, madres, esposas, esposos, amantes, hermanas, hermanos, tíos, tías, etc.
Todos los pequeños problemas que se crean entre nosotros por nuestros propios malentendidos, podrían ser vistos de manera definitiva como una cuestión secundaria o como motivo de una disculpa.Deseo que todos nosotros en este planeta seamos capaces de vivir como mi propia familia, nosotros tres, sin los grandes miedos ni las esperanzas que originan nuestras altas y bajas, subidas y  bajadas emocionales.
¡¡¡ Solo Paz y Amor !!!

 

Share

(C) DPPL-Spanish México 2012

joomla template